Cáritas Arciprestal organiza, un año más, un campamento en las instalaciones que la organización tiene en el término municipal de Villamiel, en la comarca de Sierra de Gata.

La actividad está dirigida a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 12 años y se ha fijado del 13 al 22 del próximo mes de julio. Las solicitudes se encuentran a disposición de los interesados en la parroquia de San Ignacio, en la avenida de Sierra de Gata de la ciudad de Coria y también en el resto de las iglesias de los pueblos que pertenecen a la Diócesis de Coria-Cáceres.

El campamento de Villamiel se desarrollará bajo el eslogan La alegría es dar y recibir y, como en ediciones anteriores, los organizadores fomentarán los valores cristianos entre los participantes. Los monitores serán voluntarios de Cáritas Arciprestal y los niños tendrán la oportunidad de participar en diversos talleres temáticos, actividades acuáticas y deportivas, excursiones por el campo y juegos colectivos, entre otras actividades al aire libre. Los interesados en el campamento, que tiene un límite de 80 plazas, pueden ampliar los datos en el teléfono 927 501 683 o 669 174 124.