La pluma y el colorido volvieron a reinar en la primera gran noche del Carnaval 2003: la elección de reinas y damas. El pabellón polideportivo municipal se llenó hasta la bandera para presenciar el esperado certamen, al que concurrieron tres aspirantes por categoría.

Cristina Amado Casero, de 18 años y Anabel Fernández Martín, de 7, fueron elegidas reinas del Carnaval 2003 en categoría juvenil e infantil, respectivamente. La primera lució un espectacular traje titulado Hechizo de luna , diseñado por Miguel A. Lirón y Maite Matos y patrocinado por Localia Televisión, Bar Gredos y Hotel Moya. Este traje simulaba dos grandes lunas plateadas que rodeaban a Cristina, quedando todo el conjunto inmerso en un gran mar de plumas multicolores.

Por su parte, Anabel desfiló con una colorista creación obra de Eva y Ana Isabel Martín Grandes titulada Surgida de un sueño patrocinada por el Grupo Area. En este caso la simpática joven subió al escenario rodeada de flores multicolores que estaban alojadas en la base del vestido y alrededor de su cabeza, a modo de una gran aureola floral coronada por multitud de plumas de vivos colores.

Como damas infantiles quedaron Laura Gutiérrez y Nazaret Ramos y damas juveniles resultaron Vanesa Pérez y Jessica González. A decir de autoridades municipales y asistentes fue una de las ediciones más igualadas y donde más había costado decidirse --si bien nunca es fácil-- ya que todos los trajes gozaban de un excelente acabado y una grandiosidad más que visible.