Las dependencias de la Casa del Deporte contarán con internet antes de que concluya este año, según informó a Efe el concejal de Deportes, Santos Alemán. El edil indicó que ya se han contratado los trabajos y que en los próximos días la reivindicación efectuada hace tiempo por un gran número de colectivos deportivos se hará "realidad".

Esta fue una de las cuestiones que se abordó el la asamblea del Consejo Sectorial de Deportes, en la que también se trataron los presupuestos de la concejalía y, en concreto, las subvenciones a las asociaciones. En este sentido, Alemán recordó que deberán presentar sus memorias y presupuestos antes del 30 de diciembre, si quieren aspirar a recibir ayudas, ya que las que presenten la documentación tarde no percibirán dinero alguno.

Asimismo, se habló de la Gala del Deporte, que se celebrará el 14 de diciembre en el polideportivo, y del campo de fútbol de césped artificial, que visitarán esta semana técnicos de la Federación Extremeña de Fútbol.

Además, el consejo decidió retirar la concesión de salas en la casa del deporte a algunos colectivos que no las utilizan y otorgar el uso de las mismas a otras sociedades. También se presentó el nuevo colectivo deportivo Amigos de la Bici al resto de asociaciones moralas.