La localidad de Casar de Cáceres acogerá la celebración de un curso de proyecto Espacio Verde en Red , de la Red Española de Desarrrollo Rural, los próximos días 18 y 19 de octubre. El objetivo de esta cita es sensibilizar a la población del medio rural sobre el medio ambiente, informó Efe.

La iniciativa incluye más cursos en otras localidades, que comienzan mañana lunes en el municipio de Molina de Aragón, en Guadalajara. Posteriormente se desarrollarán en Riaza, Segovia, los días 26 y 27 de septiembre; en Mieres, Asturias, el 13 y 14 de octubre; y en Bullas, Murcia, el 2 y 3 de noviembre.

EMPRESARIOS Y AUTONOMOS También se impartirán seminarios que tienen como objetivo difundir las posibilidades que ofrece el sector medioambiental en materia de empleo y formación, dentro del marco de desarrollo de las comarcas rurales.

Este proyecto también incluye acciones gratuitas dirigidas a trabajadores de pequeñas y medianas empresas y profesionales autónomos relacionados con el sector medioambiental que desarrollen su actividad en las regiones donde se celebran estos cursos y seminarios, incluida la extremeña.