El Ayuntamiento de Casas del Castañar inaugura el próximo martes el local multiusos que hay ubicado en el edificio de la antigua Cámara Agraria "y que ha sido reformado con dinero de la Junta y el propio ayuntamiento", según indicó el alcalde, Pedro Vega.

El edil catalogó la apertura de las nuevas instalaciones "como realmente necesarias" para dinamizar y potenciar las actividades de los colectivos sociales que trabajan en esta localidad, ya que a partir de ahora "van a contar con un sitio donde desempeñar su labor de una forma más desahogada", subrayó.

De momento disponen de este inmueble "las mujeres, los jóvenes y las personas de la tercera edad". Además hay otro espacio "por si alguna organización agrícola lo pide y un salón común de unos 85 metros cuadrados" en el que pueden celebrarse reuniones e impartir cursos formativos de temática diversa, explicó.

FALTAN MUEBLES Por lo que respecta al mobiliario, Vega señaló que "no está amueblado del todo, pero esto es algo que iremos consiguiendo en futuras fases". También recalcó que lo importante es que cuenta con los enseres imprescindibles para empezar a funcionar.