La Mancomunidad Rivera de Fresnedosa ha organizado para el próximo 11 de marzo el V encuentro de mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este evento, que tendrá lugar en Casas de Don Gómez, concentrará a mujeres de los municipios integrados en la mancomunidad.

Las actividades comenzarán a las 11 horas con la llegada de las participantes, a las que se les ofrecerá una degustación de dulces. Después, el presidente de la mancomunidad y el alcalde del pueblo darán la bienvenida al grupo.

A las 12 horas se impartirá una charla sobre la osteoporosis, a cargo de la doctora Montaña Román. Después se presentará la Asociación Oncológica Extremeña a cargo de la portavoz del colectivo, Guadalupe Sánchez.

A las 13.30 horas el grupo realizará una visita a las exposiciones y museo etnográfico. El programa continuará con una exhibición de petanca y después baile con charanga. A las 14.30 horas será la comida de convivencia y a las 16.30 horas está prevista una visita turística por la localidad. A las 17.30 horas actuará la cantante de canción española, Pilar Boyero, y seguidamente se realizará la entrega de regalos. La jornada se cerrará con un baile a las 19 horas.