El Ayuntamiento de Casatejada ha establecido un presupuesto base de licitación para las obras de construcción del futuro centro de educación infantil de la localidad de Casatejada en 351.524,96 euros, IVA incluido, según aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres y recoge Efe.

El pliego de cláusulas administrativas por el que se regirá el concurso fue aprobado en la última sesión plenaria, donde también se acordó fijar el plazo máximo para la ejecución del proyecto hasta el día 31 de agosto del 2007.Las empresas interesadas en optar a la convocatoria pueden presentar sus propuestas hasta el 21 de noviembre.

BAR DE LA PISCINA Por otro lado, el Ayuntamiento de Casatejada también ha sacado a concurso público la explotación del bar ubicado en la piscina de la localidad. El tipo de licitación base que se ha establecido para la adjudicación del establecimiento asciende a 2.400 euros anuales, mejorables al al alza, según aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Los interesados en concurrir al concurso para explotar este establecimiento pueden recoger la información necesaria en las dependencias municipales de Casatejada, los días laborables de 9.00 a 14.00 horas.