El joven atleta de Coria Eloy Valle ha sido el ganador de la XXII Subida a la Ermita Campo a Través 2005. La prueba, que reunió a 120 atletas el domingo, fue organizado por la Asociación Deportiva de Atletismo Serfinex y el Patronato Municipal de Deportes. La ganadora en femenino alevín fue Azahara Aparicio, del Club Alamo, de Torre de Don Miguel. En infantil ganó Sara Barrios, del Club de Atletismo Serfinex, de Coria. En la categoría de 14 a 29 años venció Sandra Márquez, de Mérida. En la categoría de 30 años en adelante María de los Angeles Castro, de Madrid.

CHICOS En senior resultó ganador Eloy Valle, del Club Nacho Sport, que también se ha proclamado vencedor de la general. En cadete el ganador fue Alejandro Gómez, de Nacho Sport, de Coria, mientras que en infantil el triunfador fue Bamba Tandine, del Club Serfinex. En alevín el primero en cruzar la meta fue Iván Gómez de Serfinex, de Coria. En la categoría de 30 a 39 años ganó Juan Diego Claver, de Serfinex.

En la categoría de 40 años en adelante el primero en cruzar meta fue el corredor cauriense Fernando Bravo, del Club Nacho Sport, de Coria.