Durante la noche del sábado pudo escucharse en Aldeacentenera a los grupos Sínkope, Los Niños de los Ojos Rojos, Cárnica Sound, The Morley´s Experiment y el cantautor Pepe Extremadura, que compusieron el cartel del Festival Centenera Rock.

El macroconcierto se realizó en el campo de fútbol del municipio, sobre un escenario de 110 metros cuadrados, con 30.000 vatios de sonido y 60.000 vatios de luz.

FIESTAS PATRONALES A partir del próximo día 23 de agosto, se celebrarán en la localidad las fiestas patronales en honor de San Bartolomé. Para comenzar las fiestas, la agrupacióin local socialista rendirá un homenaje a los mayores, llamado Socialistas de toda la vida .

A partir de ese mismo día, se presentarán la reina y el rey de las fiestas y habrá pasacalles con gigantes y cabezudos. Hasta el 26 de agosto, la Orquesta Huracán traerá verbena cada noche a la plaza Mayor del pueblo.

El verano cultural de Aldeacentenera dio comienzo a finales de julio con la semana cultural, en la que sus habitantes pudieron disfrutar de conciertos, cine, teatro y exposiciones de los pintores locales Timoteo y Eusebio.