El Centro de Educación Permanente de Adultos de Coria ha abierto el plazo de matriculación de las enseñanzas, cursos y talleres que se desarrollarán en el período 2005/06. En enseñanzas regladas se impartirá alfabetización, consolidación de conocimientos, garantía social y ayudante de cocina, educación de secundaria para adultos, español para inmigrantes y preparación para pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio.

El aula Mentor, que se trabajará mediante internet, enseñará iniciación a la informática, educación para la salud, pequeñas y medianas empresas, ofimática, mantenimiento de equipos informáticos, medio ambiente, medios audiovisuales, educación e historia del arte y conflictos internacionales.

TALLERES El público también puede apuntarse a los talleres que el centro ha organizado en colaboración con el ayuntamiento: bolillos, corte y confección, teatro, geriatría, guía turístico, informática, inglés, manualidades, orfebrería, pintura, trajes regionales, alfabetización en Rincón del Obispo y Puebla de Argeme, interpretación de planos, portugués, árabe y cuidado de jardines.