El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales a Igualdad ha sacado a licitación la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (CAMF Alcuéscar), por procedimiento abierto, tramitación ordinaria y criterio único (el precio más bajo).

El presupuesto base de licitación asciende a 123.529 euros y el plazo contemplado es de un año, con admisión de prórrogas (duración máxima de doce meses). Las aspirantes deben estar habilitadas en el Ministerio del Interior como empresas de vigilancia y seguridad. El periodo de presentación de ofertas concluye el 25 de agosto a las 14.30 horas. Hasta ese mismo día se podrá obtener documentación relativa al concurso en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales con sede en Madrid (91 703 30 00), donde también deben hacerse llegar las propuestas.

El anuncio fue publicado en el BOE del 12 de agosto y la información puede consultarse en la dirección del perfil del contratante: 'www.imserso.es'. Las ofertas se abrirán el día 8 de septiembre.