Diversia es el nombre del centro municipal de ocio que abrirá sus puertas a todos los jóvenes a partir de abril. Por ahora se han presentado las actividades que se van a llevar a cabo y que se han distribuído por trimestres.

El primero abarca abril, mayo y junio y se han prrogramado para los jóvenes de entre 13 y 30 años talleres magic, que son juegos de estrategias con cartas, también uno de warhammer, relativo a arestrategias bélicas y uno más de capoeira. Para los más pequeños se han dispuesto talleres de aerobic, artesanía, la continuación del de aprendiz de mago y uno de iniciación a la lectura. El trimestre que corresponde a los meses estivales acogerá un taller de cocina, de astronomía, de diseño de páginas web y otro para formar a monitores de tiempo libre. Los más pequeños disfrutarán de un cuentacuentos los primeros sábados de cada mes.

VARIOS CAMPAMENTOS El campamento urbano se ha trasladado a las primeras quincenas de julio y agosto y el de verano, a la segunda de agosto en la escuela de Hernán Pérez en la Sierra de Gata. El último trimestre albergará talleres sobre fimo, asociacionismo juvenil y timbales, además de ajedrez y manualidades para los niños de 8 a 12 años.