El concesionario Ceres Motor, ubicado en el polígono Las Capellanías, número 5, de Cáceres, presentó el pasado miércoles el nuevo BMW Serie 3. Con este modelo sigue con una tradición muy larga y, al mismo tiempo, "establece pautas nuevas en un segmento sumamente interesante", explica el fabricante.

Responsables de Ceres Motor explican que el nuevo Serie 3 está disponibles en tres versiones de gasolina, de 218 a 306 caballlos, dos diésel, de 231 y 286 caballos.

Como todos los vehículos de esta prestigiosa marca, las características técnicas del nuevo Serie 3 están renovadas e incorporan las últimas tecnologías: "el capó de este nuevo coupé ofrece algo muy especial, ya que allí se estrena el motor de seis cilindros en línea de 3.000 cc con sistema Twin Turbo. Dotado de este propulsor de alto rendimiento de 225 kW/306 CV, el nuevo coupé tiene un dinamismo excepcional y, a pesar de ello, impresiona por su bajo nivel de consumo".

Dispone además del chasis más sofisticado del segmento, se ha disminuido el peso total, y el reparto del peso sobre los ejes es el idóneo. Además, este nuevo coupé de la Serie 3 será el primero que se podrá adquirir con el sistema inteligente de tracción total xDrive. "El BMW Serie 3 Coupé es capaz de cumplir, más que nunca, la preferencia de sus clientes por los coches de carácter dinámico y propio"

En el caso de este nuevo modelo de dos puertas, las diferencias con la berlina y el familiar de la Serie 3 de BMW son muy claras y se ponen de manifiesto también la parte delantera y el habitáculo del coche son diferentes. Además, el nuevo coupé brilla por su extraordinaria agilidad y su carácter deportivo, por lo que es único en su segmento, a lo que hay que sumar su excepcional estabilidad y sus altas prestaciones, una cualidad que no se limita únicamente al buque insignia de la serie. "El nuevo coupé consigue conjugar su genes deportivos con una estética de buen estilo", añade el fabricante.

Y como un auténtico BM, el nuevo Serie 3 combina a la perfección un diseño elegante con un estilo deportivo, rasgos que consigue con una silueta caracterizada por los pequeños voladizos, la gran distancia entre ejes, su habitáculo muy desplazado hacia atrás, los montantes A sumamente inclinados, las superficies acristaladas más bajas y el suave recorrido de la línea del techo hasta la parte posterior del coche. Y todos los detalles que lo hacen único.