Valentina Delgado, Paula Caset, Javier Domínguez, Ikram Rharfalla y Daniel Fernández, han sido los ganadores del concurso de redacción organizado, con motivo de la exposición de arte africano, El Reino de los Espíritus , propiedad del profesor placentino, José Luis Blanco, que ha podido contemplarse hasta mediados de diciembre en la Casa Azul , de Villanueva de la Vera.

VEINTICUATRO ESCOLARES En el concurso han participado veinticuatro escolares. Dada la calidad de los trabajos resultó difícil para el jurado otorgar los cinco primeros premios. Precisamente, con el fin de recompensar el esfuerzo y la calidad de los trabajos, todos los concursantes recibieron un premio. Los obsequios habían sido proporcionados previamente por el Ayuntamiento de Villanueva de la Vera y la cadena Ser de Plasencia. Los cinco ganadores tuvieron además derecho a un premio otorgado por el comisario de la exposición.

El acto de entrega de los premios estuvo presidido por el Alcalde de Villanueva de la Vera, José Antonio Rodríguez, y la concejala de cultura.

Al final del encuentro los niños formularon distintas preguntas a las autoridades allí desplazadas, posando todos los asistentes para una foto, que conservarán como recuerdo.