La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata incentivará a los jóvenes con nuevos hábitos culturales entre los que se contempla una reducción del precio de las entradas para acceder al cine.

Según informó ayer la concejala de Juventud, María García, todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años de edad que deseen acudir al Cine Cruz Blanca podrán adquirir su entrada a precios más económicos para la sesión de las 22.30 horas. Para beneficiarse del descuento solo tendrán que presentar el carnet de socio de Diversia, el carnet joven Euro-26 o, en su defecto, el documento nacional de identidad.

Esta iniciativa está incluida dentro de las actividades organizadas por esta concejalía dentro del programa de prevención del consumo del alcohol en los jóvenes.

María García también informó que la liga juvenil de fútbol sala ha tenido una gran acogida entre la juventud con la participación de 12 equipos y 85 chicos de entre 14 y 30 años. Esta competición se viene celebrando desde el día 19 de mayo todos los sábados a partir de las 22.00 horas y se prevé que se extienda hasta finales del próximo mes de julio con una gran participación de público.