Brígida Bermejo, jefa de Servicios de la Dirección General de Juventud, y María Muñoz, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral, presentaron ayer las actividades del Circuito de Artistas Urbanos que ´desembarca´ el próximo jueves en la ciudad.

Bermejo comentó a EL PERIODICO que la Concejalía de Cultura celebra de nuevo el Circuito a través de la Dirección General de Juventud. Se trata de una de las medidas del tercer Plan de Juventud y confió en que sea "un éxito".

El circuito ofrecerá a los jóvenes grafitti , cine y, como novedad, con break dance . Estas actividades se desarrollarán en la plaza de Rafael Medina de forma gratuita y contarán con un punto de información itinerante a disposición de todos los jóvenes.

Los actos comenzarán a las 20 horas con un taller de grafitti , dirigido por el extremeño Simón Uceda, y continuarán con la proyección de las obras ganadoras en la sección de cortometrajes del certamen Calamonte Joven . El break dance estará representado por la actuación de Magic Team.