La segunda compañía de teatro de Tricicle, Clownic, presenta mañana sábado en el Auditorio de Cáceres la obra Exit . La representación comienza a las nueve de la noche y la entrada cuesta 6 euros. Clownic ofrece la posibilidad al público de volver a ver este entrañable espectáculo que no ha sufrido el paso del tiempo. Unicamente se han incorporado algunos elementos de la sociedad de los últimos años, como son los móviles o los ordenadores portátiles, que han sugerido nuevos gags para esta nueva propuesta. Se trata de una pequeña joya del teatro gestual interpretada fielmente por excelentes jóvenes actores que aportan su energía personal a una obra que, sin duda, es todavía muy vigente.

La trama se desarrolla en el hall de un aeropuerto y en el interior de un avión, dos únicos ambientes por los que se mueven más de treinta personajes: pilotos, turistas, azafatas, ejecutivos y pensionistas. Sus creadores aseguran que a la obra no le ha afectado el paso del tiempo y que únicamente se han incorporado algunos gags.

Clownic es una compañía dependiente del famoso trío catalán Tricicle, que se creó en 1991 cuando el grupo encontró dificultades para atender la demanda de sus espectáculos. Tricicle no buscaba actores clónicos, sino talentos que aportaran un estilo propio a las representaciones, sin perder su línea característica.