La Asociación Socio-Cultural Obispo Manzano ha convocado una asamblea general de socios para las 21.00 horas del próximo día 11 de mayo, con dos puntos en el orden del día: balance de cuentas y elección de presidente, ya que el actual, José Luis Fernández, ha cumplido los cuatro años de mandato para los que fue elegido en el 2003.

Previamente, el día 28 de abril, el colectivo jaraiceño realizará una excursión socio-cultural a Badajoz y Elvas (Portugal), que incluye entrada a la representación de la zarzuela La viuda alegre , que tendrá lugar en el palacio de congresos de la ciudad pacense, visita al Museo Provincial de Bellas Artes y almuerzo típico en la localidad lusa de Elvas.

CINCUENTA PLAZAS El número de plazas ha sido fijado en 50, "por exigirlo la reserva de entradas para el espectáculo de zarzuela y el restaurante", según ha explicado José Luis Fernández.

Por último, indicó, en declaraciones efectuadas a este diario, que a lo largo del año se incluyen en el programa de actividades varias excursiones socio-culturales para conocer lugares de interés, sin olvidar la gastronomía típica de la zona de que se trate.