El colegio público Camilo Hernández, de Coria, continúa inmerso en la celebración de diversas actividades con motivo de su 40 aniversario. Con este motivo ha convocado las bases de un Concurso de Dibujo y Pintura. Los trabajos deben de realizarse en un tamaño mínimo de din A-4 y puede utilizarse cualquier técnica o procedimiento pictórico realizado a mano. La temática será sobre el colegio Camilo Hernández. Se establecen cuatro categorías: Educación Infantil; 1°, 2° y 3° de Educación Primaria; 4°, 5° y 6° de Educación Primaria; y Absoluta (para cualquier persona que quiera presentar un trabajo).

El plazo de recepción finalizará el viernes 1 de diciembre. Los trabajos de los escolares se entregarán a su tutor y los demás se presentarán en la dirección del centro en sobre cerrado en el que constará el nombre del autor. El ganador de cada categoría recibirá un premio que consistirá en un vale de 30 euros para material escolar. El ganador de la categoría Absoluta recibirá un premio de 100 euros y una placa.

El jurado que otorgará los galardones estará compuesto por integrantes de la comisión organizadora de las actividades del 40 aniversario. Las obras participantes se expondrán en los pasillos del propio colegio. Además, cada dibujo premiado pasará a formar parte del centro, mientras que el resto de los trabajos podrán retirarse por sus autores una vez acabada la exposición.