Dos muertos y un herido leve ha sido el resultado de la colisión entre una furgoneta y un camión ocurrida en la N-521, en el puente sobre el río Tamuja, a unos 20 kilómetros de la localidad cacereña de Trujillo.

El accidente tuvo lugar pasadas las siete de la mañana, en el kilómetro 20 de la N-521 (Trujillo-Valencia de Alcántara), informó hoy a Efe el 112, que indicó que los dos fallecidos viajaban en la furgoneta, una Peugeot Partner, matricula CC-8517-S, mientras que el conductor del camión 9870-DRZ sufrió heridas leves.

Al lugar del accidente se desplazó un equipo médico y una ambulancia convencional del Centro de Salud de Trujillo, varias patrullas de la Guardia Civil, dos dotaciones de bomberos y equipo de Excarcelación de Parque de Bomberos de Cáceres, y un equipo de señalización y limpieza de Carreteras.

El conductor del camión, J.M.P., de 40 años, explicó a los periodistas que ha visto que la furgoneta "se deslizaba" hacia él y se le echaba encima, a pesar de que intentó esquivarla.

El camión, de 26 toneladas, pertenece a la Cooperativa Coprado, de Casar de Cáceres.

Los fallecidos, una mujer que responde a las iniciales F.G. y un joven, J.P., podrían ser una madre y un hijo, vecinos de Trujillo, según algunos testigos.