El Ayuntamiento de Navalmoral ha comenzado los primeros trámites para la renovación de su parque móvil. La última Junta de Gobierno Local ha aprobado a través de una declaración de urgencia el pliego de condiciones para la adquisición de los cuatro primeros furgones Combi para los que se invertirán más de 51.000 euros.

Además de ellos, se comprará una furgoneta de nueve plazas, tres remolques, una autohormigonera y un camión ligero, según ha precisado el primer teniente de alcalde, José D. Pascual. Todos estos casos se encuentran en la fase de la redacción del expediente de contratación. El ayuntamiento moralo dispone de un presupuesto de 130.000 euros para la renovación de todos estos vehículos, lo que supone 30.000 euros más de lo estimado inicialmente en los presupuestos municipales de 2010.

Además de esto, la última Junta de Gobierno Local de Navalmoral ha aprobado un subvención de 821 euros a una empresa para la contratación de un trabajador. Y se ha aprobado una prórroga para ampliar por un año el contrato de un auxiliar administrativo adscrito al Programa de Reinserción Social y Laboral de Drogodependientes.