El festival Europa Sur de Trujillo, que se celebra este fin de semana en el castillo de la localidad, ha decidido hacer un "dribling" a las previsiones del tiempo que apuntan lluvias y ha trasladado las actuaciones previstas para el sábado al lunes, que también es festivo con motivo del 1 de mayo.

Así, el concierto de Fangoria y Nancys Rubias se seguirá celebrando el domingo, mientras que la actuación de Jeannette y Despistaos pasa al lunes, según informa la organización del certamen musical.

Los horarios definitivos quedan el domingo, día 30, con la apertura de puertas a las 20.00 horas. Una hora más tarde, a las 21.00 horas, se subirán al escenario Las Chillers para dar paso a las Nancys Rubias y continuar con la actuación del dj Coke, que cerrará la noche.

Ya el lunes, día 1 de mayo, las puertas del castillo se abrirán a partir de las 16.30 horas para comenzar los conciertos a las 17.00 horas con Rosk, continuar con Jeannette, Despistaos y terminar con el dj Yoyo. Los conciertos de esta segunda jornada son gratuitos.