El Ayuntamiento de Moraleja ha abierto el plazo de presentación de trabajos que concurran al concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Buenaventura 2005.

Las bases establecen un único premio dotado con 600 euros y el tema de las obras deberá tener en cuenta los festejos de la localidad cacereña, que este año serán del 12 al 17 de julio.

Según se establece en los requisitos del certamen, los trabajos han de ser originales e inéditos con concepto y técnica libre. El formato será vertical y los autores que opten por sistemas informáticos para elaborar sus carteles deberán aportar reproducción a color y el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros.

La selección y concesión de los premios se realizará a través de un jurado que será nombrado mediante resolución de alcaldía. El tribunal estará formado por el concejal delegado de Cultura, la edil de Juventud, y el gestor cultural del Ayuntamiento de Moraleja, además de dos representantes del ámbito de la cultura y las artes.

El plazo de recepción de los trabajos, que se presentarán en sobre cerrado, finaliza a las 15.00 horas del próximo 20 de mayo.