El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica el pliego de condiciones que regirán la licitación para la contratación del suministro e instalación del equipamiento de seis centros temáticos en la comarca de Hurdes. Se ha establecido un plazo de presentación de ofertas de 60 días naturales y el concurso estará abierto hasta el próximo 8 de junio.

La gerente de la mancomunidad de municipios, María José Argandoña, afirmó que hasta el momento ha habido "mucho interés por parte de distintas empresas que quieren participar". La gerente indicó que se realizarán visitas a los centros temáticos para que los empresarios conozcan in situ las distintas instalaciones.

REQUISITOS Según el pliego de claúsulas, el presupuesto base de licitación asciende a 252.425 euros. La garantía provisional es de 5.048,50 euros y la garantía definitiva es el 4% del importe de adjudicación. Las empresas interesadas pueden obtener la documentación y demás información en la sede de la Mancomunidad de Municipios de Las Hurdes, en la localidad de Vegas de Coria.