La II edición del Concurso de Fotografía Instacoria, que ha estado organizado por el Ayuntamiento de Coria a través de las concejalías de Juventud y Turismo, ha contado con la participación de 175 fotografías de distintos autores y que se han compartido en las redes sociales de Instagram y Facebook. Así lo ha anunciado el ayuntamiento en una nota en la que además detalla que los ganadores de esta II edición han sido: Beatriz Granado Hernández, Leticia Manzano Pacheco, Rocío García Franco, Inma Iglesias Montero, Sara Pacheco, Iván Martín González y AyDModainfantil.

Sobre este concurso, el concejal de Juventud, Álvaro Fernández, mostró su satisfacción por el alto número de fotografías que han competido y agradeció al público el alto número de participantes. Asimismo, recordó que este concurso nació el año pasado con el objetivo de promocionar turísticamente Coria aprovechando las redes sociales y la fotografía a través del móvil, así como también promocionar el comercio local e impulsar las compras en la ciudad.

Finalmente, el edil resaltó el apoyo de los empresarios locales que han colaborado con la aportación de premios a los ganadores y les agradeció su implicación en esta actividad que «ha vuelto a demostrar el interés del público un año más», afirmó.