La Sociedad de Pescadores Tormantos ha hecho públicas las bases que regirán la XX edición del Concurso Internacional de Pesca Villa de Jaraíz, que tendrá lugar el próximo día 4 de junio. La cita, que comenzará a las ocho de la mañana y se prolongará hasta la una de la tarde, será en aguas del embalse de Valdecañas.

El plazo de inscripciones, que podrán formalizarse llamando al teléfono 927 194 040, finaliza a las diez de la noche del viernes 2 de junio.

El presidente de la sociedad de pescadores jaraiceños, Gabriel Tovar, adelantó que el primer premio está dotado con 3.500 euros en metálico, además de "el Trofeo Presidente y Picota de Bronce". El segundo clasificado recibirá 2.000 euros y un trofeo y el tercero, 1.000 euros y trofeo.

En el capítulo de regalos, Tovar añadió que "en total repartiremos más de doscientos premios a elegir entre material de pesca y regalos de las diferentes casas colaboradoras".

La concentración y entrega de plicas se llevará a cabo a las seis de la mañana del 4 de junio en el bar Coruja de Jaraíz y en el mesón La Mata, en Peraleda.