El Ayuntamiento de Piornal dio a conocer ayer el programa de actividades del Carnaval de este año, que comenzará a partir de las 19.00 horas del próximo sábado día 25 de febrero con un concurso de play-back para niños, con dos categorías comprendidas hasta los 10 años la primera, y entre 11 y 14 la segunda.

El domingo a las 17.00 horas tendrá lugar el gran desfile del Carnaval piornalego, con importantes premios en metálico para las carrozas, los grupos y comparsas, los disfraces de mayores, los grupos y comparsas de niños, los disfraces individuales infantiles y los grupos llegados desde otras localidades.

PLAY-BACK Y MURGAS Para el lunes 27 de febrero, a las 20.30 horas, está previsto el concurso de play-back para mayores, mientras que las actividades del martes 28 comenzarán a las 12.00 horas con una degustación de ponche para colaborar con el equipo de fútbol local. A las 20.00 horas, comenzará el concurso de murgas.

En la jornada del miércoles 1 de marzo, a las 20.00 horas, se procederá al entierro de la sardina, al que se debe de asistir de riguroso luto. Al finalizar la ceremonia, habrá un reparto de sardinas.