"De infarto", así definió la presidenta del club de fans de Soraya, Remedios Bohórquez, la noche vivida el pasado jueves durante la celebración de la gala de OT . La dirigente de los fans de la cantante valenciana aseguró ayer en declaraciones a este diario que no entiende que Soraya haya estado a las puertas de abandonar la academia de canto y baile.

La cantante fue una de las que obtuvo menos votos y por tanto candidata para abandonar la academia. Este hecho le llevó a que tuviera que enfrentarse a su colega Fran, que finalmente fue desbancado por Soraya por la mínima.

La joven se salvó por los pelos y la decepción se transformó en alegría, aún así en Valencia de Alcántara nadie entiende que Idaira siga siendo líder del grupo como la cantante más votada.

Injusto

"No se comprende que el poder adquisitivo de una persona prevalezca sobre los valores y capacidad de otra". Con esta afirmación Remedios Bohórquez insinuó que quien más dinero tiene, más llamadas puede realizar lo que conlleva a una situación "de injusticia", señaló.

"Soraya merece estar por encima de Idaira, además, sólo hace falta oír a los profesores y ver cantar a la chica", añadió.

La presidenta del club volvió a pedir la unión de todos los extremeños. "Que no nos cataloguen a los extremeños como apáticos, sino como una tierra de conquistadores", y pidió la colaboración de todos para lograr que Soraya sume votos de cara al próximo jueves y pueda pasar directamente para quedar entre los tres finalistas.