El Ayuntamientoha dio a conocer ayer las películas programadas por el Cineclub el Gallinero para el presente mes de febrero, bajo el epígrafe de cine de autor. Hoy, día 9 de febrero se proyectará el film titulado: Paterson. El próximo jueves, día 16, está programada la cinta: La Reconquista, y una semana más tarde, el 23, podrá visionarse, Toni Erdmann. Los pases tendrán lugar en el Cine Municipal Avenida, ubicado en la Avenida de Yuste, conocida popularmente como Calle Peatonal.

Según recoge una nota del consistorio jaraiceño el Cineclub el Gallinero «sigue proyectando una gran variedad de películas», con un coste de 5 euros que se abonarán en taquilla. No obstante también «se pueden pagar 50 euros para participar en la colaboración de dichas proyecciones», en la cuenta abierta en Ibercaja, o en la misma taquilla, pudiendo disfrutar de las diez primeras películas.

Finalmente el Ayuntamiento anima a todas las personas «a que participéis en estas proyecciones y disfrutéis de la variedad de la gran programación que ofrece el Cineclub el Gallinero».

Esta que arrancó el pasado día 19 del pasado mes de enero, es la XIV temporada de proyecciones.