La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Trujillo ha editado el primer número de un boletín informativo de periodicidad mensual que está dirigido a los empresarios de la localidad, según informó el agente de Desarrollo Local trujillano, Víctor Martín. "Esta es una de las primeras iniciativas que se desarrolla desde que la agencia se volvió a poner en marcha hace un mes", afirmó el técnico municipal.

La nueva publicación se enviará por correo ordinario a los empresarios al principio, pero la intención es que se pueda remitir a los interesados por correo electrónico.

A través de este servicio totalmente gratuito se ofrecerá información sobre convocatorias, ayudas, posibles premios, noticias, cursos y "todo lo que pueda ser de interés para el empresario".

De igual forma, Víctor Martín recordó que desde hace un mes está trabajando en la ciudad para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus empresas, a los empresarios para "acompañarles en sus actividades", y a las personas desempleadas para asesorarles en la formación. También se está trabajando en la búsqueda de inversores para el nuevo polígono industrial de Trujillo.