La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Trujillo va a realizar un campamento juvenil en la población cacereña de Losar de la Vera. Según manifestó a EL PERIODICO EXTREMADURA la concejala responsable de esta delegación, Cristina Blázquez, esta actividad tendrá lugar del 21 al 23 de marzo y va dirigida a jóvenes entre 12 a 15 años. La inscripción cuesta 25 euros y está incluido el autobús de desplazamiento, el alojamiento, las comidas, así como la realización de todas las actividades programadas por la organización para estos días.

Blázquez señaló que "es una oportunidad más que ofrecemos desde esta concejalía para que los jóvenes ocupen su tiempo libre de una forma diferente. Por eso, los animo a que se apunten en la oficina juvenil", que está situada en la plazuela de Aragón.

Las diferentes actividades que se realicen en este campamento estarán basadas principalmente en el medio ambiente, "puesto que queremos aprovechar el paraje donde nos vamos a ubicar, que está al lado de la Garganta de Cuartos", afirmó la edil. Entre las actividades programadas están rutas de senderismo, talleres, rastreos, dinámicas de grupo, juegos y veladas.