El club de Petanca de Miajadas ha celebrado este fin de semana una jornada de convivencia con migas y torneo de petanca para dar la bienvenida a la Navidad en el Palacio del Obispo Solís. Junto a los integrantes del club estuvieron el alcalde de Miajadas, Juan Luis Isidro Girón y el director general de Deportes, Antonio Pedrera.

En el torneo de petanca se inscribieron 24 parejas. Además, para sobrellevar la fría mañana de diciembre, dos de los socios del club prepararon unas migas tradicionales, vino y productos caseros de Miajadas.

Ana Aliseda y Juan Luis Rodríguez han sido los subcampeones de una emocionante partida, en la que han sido ganadores Juan Masa Masa y José María Domínguez. Los campeones y subcampeones fueron obsequiados con un juego de petanca y al director general de Deportes se le hizo entrega, como agradecimiento a su visita, de una figura representativa del tomate, producto estrella del pueblo.

Antes del torneo, hubo actividades solidarias en el pueblo, entre ellas la recogida de alimentos de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Misercordia.