+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 EL AYUNTAMIENTO PREMIARÁ CON 500 EUROS AL ganador

Convocado el concurso para elegir el cartel que anunciará el Carnaval

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el 22 de diciembre

 

Desfile del carnaval de Navalmoral, en una edición anterior. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiodico.com NAVALMORAL DE LA MATA
10/11/2017

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha convocado las bases del concurso de carteles del Carnaval 2018 para elegir la imagen que representará esta fiestas declarada de Interés Turístico Regional. Los carteles deberán de ser originales e inéditos y el estilo y la técnica serán libres. Deberán presentarse montados en formato rígido y tener una dimensiones de 50 por 70 centímetros y en el trabajo deberá de reflejarse la siguiente frase: Carnaval del Campo Arañuelo, del 9 al 14 de febrero del 2018.

El autor del cartel ganador recibirá un premio en metálico de 500 euros. En caso de que sea descalificado por incumplir algún punto de las bases, el premio pasará al siguiente clasificado.

El plazo para presentar los trabajos finalizará el 22 de diciembre a las dos de la tarde. Con todos los carteles presentados se montará una exposición temporal y la imagen ganadora pasará a ser propiedad del consistorio.

Respecto a los carteles no premiados, podrán retirarse desde el 26 de febrero.

Los originales se presentarán con una única mención del título o lema al dorso y se adjuntará un sobre cerrado donde se indicará el mismo título o lema y el sobre deberá contener los datos personales del autor.

Finalmente, desde el ayuntamiento se animó a participar en este concurso que tratar de elegir la imagen de una de las fiestas más esperadas por los moralos y vecinos de la comarca del Campo Arañuelo.