+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PIORNAL 3 EVENTO CULTURAL EN EL PUEBLO MÁS ALTO DE EXTREMADURA

Convocado el IV certamen de teatro La Barraca de Federico García Lorca

Las funciones del concurso serán los días 8, 9, 21 y 22 de abril

 

Aspecto exterior de la Casa de Cultura de Piornal. - FAUSTINO MARTÍN

FAUSTINO MARTÍN PIORNAL
20/03/2017

El Ayuntamiento ha hecho públicas las bases que regirán la IV edición del certamen de teatro amateur La Barraca de Lorca, en la que podrán participar únicamente compañías o grupos aficionados de teatro.

Las obras a representar podrán ser de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala, y deberán ser representadas en castellano. El certamen comenzará el día 7 de abril a las 21:00 horas con la inauguración del concurso donde se presentarán las compañías participantes y los trofeos existentes. Además se representará una pieza teatral por el Grupo de Teatro Tarandango de Piornal, fuera de concurso. Las funciones correspondientes al certamen se llevarán a cabo los días 8, 9, 21 y 22 de Abril de 2017. Las representaciones comenzarán a las 21:00 horas en el Salón Cultural.

Por otra parte los grupos que deseen tomar parte en el citado concurso teatral deberán remitir, dentro del plazo asignado al efecto, al Ayuntamiento de Piornal, ubicado en la Plaza de España, número 2, un sobre, indicando en el mismo: V Certamen de Teatro Amateur la Barraca de Lorca, con la correspondiente documentación, en soporte informático.

Por último el plazo de recepción de la documentación finalizó de forma improrrogable el pasado viernes día 10 de Marzo. El acto de clausura y entrega de premios se llevará a cabo el sábado 29 de abril de 2017.