El Ayuntamiento de Coria ha convocado las condiciones generales para la adjudicación de la gestión del bar ubicado en la carpa del ayuntamiento para las fiestas patronales de Rincón del Obispo que se celebrarán del 28 de abril al 1 de mayo. Para poder optar, se requerirá presentar solicitud previa en el Registro General del consistorio, acompañando diversos documentos como el último recibo de pago a la Seguridad Social, fotocopia del N.I.F. y certificados de estar al corriente de pago con Hacienda, con la Seguridad Social y con el ayuntamiento. El plazo para la entrega de la documentación finalizará el 3 de marzo a las 14.00 horas.

Para la adjudicación se valorarán varios aspectos, como las ofertas de espectáculos gratuitos tanto nocturnos como diurnos a celebrar en la carpa municipal. Una Comisión creada al efecto será la encargada de valorar y decidir la propuesta más interesante de las presentadas y el 15 de marzo se publicará el adjudicatario definitivo.

En caso de no existir propuesta alguna, se efectuará una subasta económica el día 17, a las 13.00 horas, en el ayuntamiento y el importe de salida será de 200 euros.