La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ha hecho pública una oferta de empleo temporal, para aquellas personas «que quieran trabajar con nosotros durante esta nueva campaña de cerezas y picotas 2017».

El puesto ofertado es para «desempeñar la labor de mozos o mozas de almacén dentro de las instalaciones de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, no para la recogida en el campo», aclara la convocatoria de las cooperativas jerteñas.

Para acceder al puesto, hay que rellenar la correspondiente solicitud y entregarla en mano, junto con los documentos solicitados, en las oficinas de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, o bien mandarla por correo postal a la siguiente dirección: Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, ubicadas en el kilómetro 381 de la carretera nacional 110, que une las ciudades de Plasencia y Ávila a Través del Puerto de Tornavacas.

Por otra parte, el horario de entrega de solicitudes de trabajo en la Agrupación es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. El comunicado aclara además que no hay correo electrónico habilitado para esta oferta de puestos de trabajo. Por último la fecha límite para entregar las solicitudes es hasta el 30 de abril del presente ejercicio de 2017.