La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Coria ha convocado el concurso de carteles de las Fiestas de San Juan 2005. El autor del cartel ganador recibirá 900 euros en metálico. Podrán participar todas las personas que lo deseen. La obra será original y el trabajo tendrá como principal objetivo ensalzar las fiestas y la ciudad de Coria.

En los carteles constará el siguiente texto: Fiestas de San Juan 2005. Del 23 al 29 de junio. Coria. Fiestas de Interés Turístico Nacional. Ayuntamiento de Coria . También deberá reflejarse el escudo del municipio.

LA TECNICA La técnica empleada será libre y el tamaño de los carteles deberá ser de 50 por 70 centímetros, o bien en formato A3. Las obras deberán entregarse en un soporte semirrígido que facilite su exposición. El plazo de presentación de los carteles finaliza el 25 de abril. El fallo del jurado se dará a conocer el 28 de abril a las doce del mediodía en el ayuntamiento.

Todos los carteles presentados al concurso pasarán a formar parte de una exposición del 2 al 16 de mayo en la casa de la cultura.

Las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores o personas delegadas del 16 al 31 de mayo.