Los jóvenes caurienses ya disponen de una oficina donde se les informará de las actividades que se realicen sobre trabajo, formación, cultura y tiempo libre. Julia Sánchez, coordinadora de la oficina, dijo que los usuarios pueden hacer la consulta tanto por teléfono como personalmente. "Nosotros les informamos directamente y en algunos casos les derivamos al organismo competente", dijo.

La oficina también tramita el carné joven, un documento que se expide a chicos y chicas de edades comprendidas entre 14 y 26 años, y les permite beneficiarse de descuentos en tiendas y a la hora de acceder a instalaciones municipales, como las piscinas.

Además se ha dispuesto un buzón para que los jóvenes puedan incluir sus sugerencias, preferencias o recomendaciones que serán atendidas por los responsables de la oficina. Esta está abierta al público de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Este horario será durante los meses de julio y agosto, ya que en septiembre la oficina comenzará a prestar servicio por las tardes. El servicio depende de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento.