El Ayuntamiento de Coria ha informado que se ha abierto el plazo para todas aquellas personas que deseen optar a la subasta para llevar a cabo el aprovechamiento de los pastos de la dehesa Boyal de Mínguez, que se encuentra en el término municipal de Coria. Dicha dehesa cuenta en la actualidad con un total de 235 hectáreas de rodal de repoblación propiedad del ayuntamiento cauriense.

El tipo de licitación tiene una cuantía de 6.010 euros y el período de duración es desde el 1 de diciembre del 2005 hasta el 31 de mayo del 2006.

LA ADJUDICACION El sistema de adjudicación se llevará a cabo mediante pliego cerrado. El registro de licitación se realizará en el departamento de la secretaría general del ayuntamiento donde los interesados pueden recibir más información en lo que concierne a los trámites a realizar. La documentación podrá presentarse en horario de oficinas, desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de septiembre. El resultado de la adjudicación se dará a conocer el día 21 de septiembre a las 13 horas en el salón de plenos del ayuntamiento cauriense.