El Nuevo Centro del Conocimiento de Coria, junto con las ampas de los colegios públicos Virgen de Argeme y Camilo Hernández, han organizado Tu relato en la red en conmemoración del Día del Libro. Esta actividad, que se realizará del 24 al 28 de abril, tiene como fin fomentar el interés por la lectura y la creación de obras literarias.

"Es una gran oportunidad para mostrar la cultura popular a todos los usuarios de la red", afirmó Fabia Moreno, responsable del NCC en la localidad cauriense.

Las actividades también pretender crear un espacio donde los ciudadanos puedan participar de la cultura popular y, al mismo tiempo, mostrar su capacidad literaria.

ABIERTA A TODOS Toda persona interesada en acercarse a las nuevas tecnologías podrá participar. "Desde aquí queremos invitar a todo el mundo a que participe", señaló Moreno.

Estas actividades forman parte del Plan de Alfabetización Tecnológica que desarrolla la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura, junto con la Asociación Regional de Universidades Populares de la Comunidad de Extremadura.