El Ayuntamiento de Coria aprobó por unanimidad de los grupos políticos Ceoec, PP y PSOE en la sesión plenaria un dictamen de la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Servicios Municipales del 22 de agosto en el que se aprobó el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación mediante concurso de una licencia de autotaxi para el servicio de transporte interurbano de viajeros en automóviles ligeros en alquiler con conductor.

Dicha plaza actualmente ha quedado vacante por lo que debe cubrirse. El plazo para presentar las solicitudes y la memoria finalizará 26 días naturales desde que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia por lo que el plazo podría acabar a principios de octubre.

Por otro lado, el pleno aprobó un dictamen de la comisión informativa de Personal del 20 de agosto por el que la Consejería de Bienestar Social de la Junta añadirá 10.387,54 euros para gastos de personal al convenio que tiene con el ayuntamiento cauriense para el mantenimiento del servicio social de base que presta servicio en la comarca de Coria. Dicho incremento ya se hará efectivo en el convenio correspondiente a la anualidad 2006/07.