El Ayuntamiento de Coria pone a la venta 1.000 entradas para el concierto del cantaor de flamenco José Mercé, que ofrecerá el 2 de agosto con motivo de la inauguración del XIV Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Coria.

La actuación, que dará comienzo a las 22.00 horas y tendrá lugar en la plaza de España, se enmarca dentro del ciclo de conciertos que se ofrecerán durante el festival que durará hasta el 10 de agosto. El precio de las entradas será de 10 euros y éstas podrán adquirirse en las oficinas de Caja Extremadura o bien en la Casa de la Cultura de Coria.

El coordinador del certamen, Francisco Javier Rodríguez, destacó la profesionalidad y popularidad del guitarrista de flamenco, así también anunció la presencia de otros concertistas destacados como la de David Martínez el día 3, Pablo Márquez el día 4, Marcin Dylla el día 5, Carlo Marchione el día 6, Carles Trepat el día 7, Pavel Steidl el día 8 y Antoon Vandevorgth el día 9. El festival, que consta además de un curso y concurso, congrega cada año a guitarristas de distintas nacionalidades.