El Patronato Municipal de Deportes ha organizado varias actividades lúdicas y deportivas para el mes de diciembre. La primera tendrá lugar el día 23 con un torneo de bádminton y tenis de mesa para personas de todas las edades. Esta actividad se desarrollará de 16 a 20 horas en el pabellón municipal.

También, en las mismas instalaciones, se realizará el día 28 un campus de mini-balonmano. Este evento comenzará a las once de la mañana y se desarrollará en la categoría benjamín.

Los chicos y chicas interesados podrán inscribirse de forma gratuita en su centro de estudios o bien una hora antes del comienzo de la actividad. La organización entregará regalos a todos los participantes. Al finalizar el campus se disputará un encuentro amistoso entre los jugadores juveniles y el equipo de la Asociación Deportiva Cauriense Excavaciones Sánchez Gómez.

Por otro lado, el pasado lunes se desarrolló en Coria un torneo de ajedrez que contó con 25 participantes de la localidad cauriense, así como de El Batán. El ganador fue el joven Carlos Estévez, de 11 años, al que siguieron en segundo y tercer puesto David García y Daniel Pascual, de 13 y 11 años respectivamente. Los tres primeros clasificados eran vecinos de Coria.