La IV Feria Multisectorial de Coria prevé superar los 30.000 visitantes que se registraron en la edición del 2004, según manifestó ayer el presidente de la Asociación de Empresarios de Coria y comarca (Asecoc), Gabriel Cuadra, durante el acto de presentación del evento en Cáceres. La feria, de carácter bianual, se celebrará del 17 al 20 de agosto en las instalaciones de la zona de acampada de La Isla en Coria.

Este año está previsto que participen unos 70 expositores, que representarán a los sectores económicos más destacados de la comarca del Valle del Alagón, entre éstos, el agroalimentario, el industrial y el turístico.

La feria se inaugurará el día 17 a las 20 horas y el acto contará con la actuación del grupo Candela. Desde ese momento las instalaciones estarán abiertas al público hasta el día 20 en horario de 10.30 a 22.30 horas.

La feria contará con un presupuesto cercano a los 60.000 euros. El acto de presentación, que tuvo lugar en la Institución Cultura El Brocense de la Diputación de Cáceres, también contó con la asistencia de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Coria, Trinidad Pérez que aseguró que la feria supone una gran oportunidad para "promocionar la comarca". La feria está organizada por Asecoc y patrocinada por Caja Duero.