La Feria Multisectorial (Fecor), que se celebrará en los terrenos del cámping de Coria del 19 al 22 de agosto, reunirá a un centenar de empresas de varios ramos y ofrecerá actividades de música, cultura y ocio.

El certamen se inaugurará el 19 de agosto a las 20.30 horas con el izado de banderas, la interpretación de himnos y la intervención de las autoridades. Ese día, a las 24.00 horas, Caja Duero patrocinará un espectáculo del grupo Raíces Flamencas. Al día siguiente, a la misma hora, actuará Víctor El mago y después habrá un festival promocional Caura-Rock . El día 21 la protagonista será la discoteca móvil Cherokee . Todas estas actuaciones tendrán lugar en las instalaciones del polideportivo municipal. Los más pequeños también tendrán diversión, ya que los organizadores tienen previsto realizar actividades de animación infantil.

Fecor está organizada por el ayuntamiento, el Patronato de Formación y Empleo y la Asociación de Empresarios (Asecoc). Patrocina Caja Duero.

JUEVES TURISTICO Cabe recordar que el primer día de Fecor coincide con el X Jueves Turístico en Coria. Esta celebración llevará hasta la localidad un gran mercado de comercio y artesanía distribuido en las calles y plazas del casco histórico.

Ese día por la mañana, en la misma zona, habrá actuaciones de artesanía en vivo, venta de productos de la gastronomía extremeña, talleres infantiles, animación de calle y pasacalles medieval con cartomantes, mendigos, taberneros, malabaristas, pícaros, mesoneras y ciegos. La asociación de vecinos del barrio de Nueva York ofrecerá una cata de vinos en la plaza de la catedral.