Ha llegado el día. Cristina Martínez Ramajo, natural de Coria, tendrá que interpretar uno de sus mejores papeles mañana con motivo de la celebración del certamen de Miss España 2005, que se retransmitirá por televisión desde Marina Dor, en Castellón.

Esta joven tendrá la enorme responsabilidad de representar a Cáceres. Sus principales admiradores, su madre y sus ocho hermanos, la acompañarán en la gala y animarán a la joven en cada uno de sus desfiles. Lo más importante es aprovechar esta ocasión para aprender cada día más, confesó. Esta cauriense tendrá que competir con las otras chicas que representarán a 51 provincias.

Nació el el 22 de febrero de 1982. Sus medidas son 90-62-92 y 1,74 de altura. Piscis, de pelo moreno y ojos marrones claros, estudió auxiliar de oficina, técnico superior en dietética y actualmente realiza sus estudios de terapia ocupacional en Cáceres. Su raíz cauriense le hace recordar a todos los sitios que va su tierra y el año 2004 que salió elegida reina de las Fiestas de San Juan.

Toda España estará expectante al resultado del certamen de féminas, pero en la localidad cauriense la emoción será aún mayor al ver sobre las pasarelas a la joven.