El Teatro del Mercado de Navalmoral acogerá un concierto protagonizado por el cantautor argentino Coti y los fondos que se recauden se destinarán a Cáritas local. Así lo han anunciado, recientemente, desde el consistorio, que detalló que el recital tendrá lugar mañana miércoles, a las nueve de la noche, y el precio de la entrada es de 9 euros. El popular artista ofrecerá un concierto en acústico, según explicó él mismo en un acto junto a la alcaldesa Raquel Medina, y representantes de algunas de las organizaciones patrocinadoras como el ayuntamiento y Cadena 100.

El cantante expresó su satisfacción por poder actuar en Navalmoral y, principalmente, de destinar la recaudación a un colectivo que «ayuda a las personas que más lo necesitan», manifestó.

La actuación se enmarca dentro de su minigira por tierras extremeñas y que lleva por título Cercanías y confidencias, el proyecto más íntimo de este cantante y compositor. Un concierto unipersonal, en el que se luce tocando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Este artista lanzó su carrera musical en España en el 2002 y desde su primer álbum no ha parado de cosechar éxitos con distintos trabajos, en algunos con la colaboración de artistas como Julieta Venegas y Paulina Rubio, entre otros.