Un total de 50 atletas participaron en el V Cross de Promoción Campo a Través Ciudad de Coria 2005, el 3 de diciembre en el paseo de La Isla. Los participantes procedían de Coria, Navalmoral de la Mata y Torrejoncillo.

Los ganadores de cada categoría fueron los siguientes: Alvaro de Dios e Inés Hurtado vencieron en la categoría de prebenjamín masculino y femenino, respectivamente. El corredor Eduardo Hisado se proclamó campeón en alevín. En esta misma categoría en chicas ganó Adela Barroso. El joven cauriense Bamba Tandine se proclamó ganador en infantiles masculino. Mientras, en chicas la ganadora fue Sara Barrios. La categoría de cadetes tuvo como protagonista a José Manuel Aguilar, que fue el primero en cruzar la meta. En cadetes femenino la campeona fue Irene Ovejero.

ABSOLUTOS En la categoría de más mayores, que correspondió a la absoluta masculino, el campeón de la quinta edición del cross en esta categoría fue el cauriense Imanol Alfonso. Finalmente, la joven cauriense Inmaculada García fue vencedora en la absoluta femenina. La competición estuvo organizada por la Sección de Atletismo de la Asociación Deportiva Serfinex en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.