Cuatro personas resultan heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido ayer en Malpartida de Cáceres.

Al parecer, según la agencia Europa Press, el siniestro se produjo al colisionar dos turismos a la altura del cruce de Arroyo de la Luz (N-521 con la Ex-207).

Como consecuencia del accidente, los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos. Uno de ellos era un hombre de 48 años que resultó politraumatizado y fue ingresado en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

El resto de los heridos fueron otro hombre y dos mujeres, con lesiones sin determinar y que también fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara.

Al lugar del suceso, se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Cáceres, efectivos del Punto de Atención Continuada de Arroyo de la Luz, una dotación de la base de Cruz Roja de Cáceres, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo del parque de maquinaria de Fomento para limpieza de calzada.