La Asociación deportiva Cura Mora, de Villanueva de la Vera, aportará a la selección Autonómica de Badminton nueve jugadores, cinco niñas, una de ellas Nayara Arribas, campeona de Extremadura Sub diecisiete, y cuatro niños, entre los que se encuentra Rodrigo Camacho, Campeón autonómico Sub quince.

Todos ellos, junto con otros siete jugadores de diferentes pueblos de extremadura, "partirán el dia veintitrés hacia Aranda de Duero (Burgos) para representarnos en el campeonato de España", segúnha indicado el presidente de la asociación villanovense, Francisco Camacho.

Por otra parte, Ismael Morcuende, ha sido elegido para formar parte de la selección regional de Futbol Sala Infantil, y la sección de futbol siete alevin se clasificó para la fase final provincial. "Además en la AD Cura Mora disponemos de Voleibol, Futbol sala, Tiro con arco, Baloncesto, senderismo y gimnasia de mantenimiento", explicó Camacho.

Por último reconoció que "los artífices de los éxitos deportivos cosechados por nuestra asociación, son los monitores, David Cerrato, y Manuel Caperote, junto con el Ayuntamiento", que viene apoyando de forma regular el trabajo que realiza la AD.